Glucómetro por Infrarrojos


Por el blog de Rafa me enteré de que unos científicos de Hong Kong inventaron un medidor de glucosa no invasivo(no “invade” tu cuerpo con aguja). Tiene el tamaño de un teléfono móvil, y el instrumento emite una forma más débil de infrarrojo, o proxima al infrarrojo, que penetra la piel en el dedo y en la circulación sanguínea.
Esto sí es una gran ayuda, ya que evita los 3, 4, 5 o más pinchazos diarios en los dedos que nos los dejan como coladores. Además, si va por infrarrojos supongo que podrás medirte cuando quieras sin necesidad de recambios o algo así. Puede ser un gran avance, sí señor.

About these ads

11 pensamientos en “Glucómetro por Infrarrojos

  1. deseo saber donde puedo comprar el glucometro, pues me encuentro en Colombia, y no se si ya está a la venta en este país o en otros cercanos.

  2. Pues yo la verdad es que no tengo la respuesta pero aquí en España aún no se comercializa y, sinceramente, creo que aún no se vende en ningún sitio.

  3. soy una niña diabetica y deseo conocer si ya salieron al mercado los glucometros infrarojos y como puedo adquirirlos ya que vivo en colombia

  4. quisiera hacerme de un glucometro que no tenga que pincharme seis veces al dia como lo hago ahora quisiera con mas certeza donde poder comprarlo YA

  5. Hola, sería un gran alivio saber que se puede comprar ya el glucometro por infrarrojos, puesto que tengo mi campeon de 3 añitos que le han detectado diabetes. Necesito saber como comprar este glucometro.

  6. Hola, seria una maravilla obtener el glucometro infrarrojo, donde lo estan vendiendo?, o de repente todavia no esta puesto en el mercado?, pero por favor digan.

  7. hola estoy viendo que solo hay informacion de los glucometros infrarrojos del año 2008 y me gustaria saber si a la fecha ya hay alguno en el mercado y donde lo puedo conseguir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s