Como abrir una caja fuerte


Los ladrones no son distintos al resto de mortales y también acuden a Google para consultar lo que no saben sobre su trabajo. Al menos, esto es lo que han hecho  dos atracadores novatos de Colorado (EEUU).

    Para empezar utilizaron por error un producto de limpieza de lentillas para tratar de inhabilitar las cámaras de vigilancia, con lo que las cámaras siguieron grabado, incluso mejor, después de esa limpieza. Y después de 75 mins intentando forzar la caja fuerte recurrieron a un ordenador que había por allí y escribieron en el Google: “Cómo abrir una caja fuerte“. La coña les dio resultado y se fugaron con 12.000 dólares

Toda la noticia en 20minutos.es 

About these ads

19 pensamientos en “Como abrir una caja fuerte

  1. Doh…. por culpa de google no se perdio toda ese dinero… Lo mas estupido que podrian hacer seria sacar los articulos de como abrir una caja fuerte.
    pueden averiguarlo de otra manera.

    • terngo una pequeña caja fuerte y se me ha olvidado la clabe(no dijgital) y necesito abrirla aunque tenga que hacerle algun agujero ¿ como le puedo hacer?

      Grcias

  2. hola que tal, mi novio es un empresario millonario y tiene una caja fuerte muy grande!!! la otra vez me quede en su casa y le quise habrir la caja fuerte con fines de lucro!pero no pude. como le puedo hacer para habrirla? ya que contiene documentos muy importantes,fajos de pesos, dolares, euros, alajas, oro, plata, e incluso joyas de su esposa, tambien relojes bvlgari, cartier, rolex,hermes y omega.porfavor como la habro? digameee y les invito una chela!!!!!

  3. tengo una caja de empotrar antigua con clave y llaves tengo lasllaves olvide la clave se que adentro tiene unos discos con unas ranuras que tienen que quedar iguales pero con la puerta cerrada no puedo realisar eso al menos que se desenrrosque el reloj o no se diganme no ay valores solo curiosidad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s