Cuando se está borracho…


La verdad es que es una conachada pero es cierta. Aunque más de una palabra no se consigue decir ni sereno. Esto me lo pasó Oscar8x… debe ser por la gran experiencia que tiene con el alcohol.. jejeje

Palabras que son díficiles de decir cuando estas borracho:

Innovativo
Preliminar
Proliferación
Cilantro

Palabras que son muy díficiles de decir cuando estas borracho:

Específicamente
Constitucional
Disociación
Transustancial

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:

Gracias, pero no quiero acostarme contigo.
No, yo ya no quiero beber más.
Lo siento, pero tú no eres mi tipo.
Una hamburguesa? No, gracias.
Buenas noches agente. Hermosa noche, verdad?
No quiero pelearme contigo.
Oh, no, no podría. Nadie quiere oirme cantar.
Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar. No tengo coordinación.
Dónde habrá un water? Me niego a mear en la calle.
Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.

2 pensamientos en “Cuando se está borracho…

  1. Otra detalle típico del vocabulario Cedeirés son las comparaciones; el cedeirés sólo usa el primer término en una frase comparativa.

    Ej . “Te quiero más bien ……… ”
    “Voy más mal ……….”

    O en caso de compararse con algo, es con el mismísimo Dios.

    Ej: “Me mola más que Dios”
    “Te quiero más bien que Dios”

    Veña, unha aperta cedeiresa

Responder

