Locomia amateur 3


Aquí va la tercera entrega, a pesar de que no os lo mereceis!!! Que ni dios deja comentarios!

7 pensamientos en “Locomia amateur 3

  1. ……………..venga……………te djo un comentario…
    me he reido mcho…pero………………deberiais sincronizaros un poco…
    bicos!!

  2. Tarde o temprano esto saldra en el tomate o algun otro programa sensacionalista para demostrar la degradacion moral y social de la juventud de hoy en dia.
    O tambien es posible que algo de esto os consigua un trabajo con cruz y raya o de sustitutos de los Tonechos… nunca se sabe

  3. Yo creo que vamos a ser la revelación. Vamos a triunfar con giras por todo el mundo, Coruña se nos quedará corta, fijo.

  4. Bueno…todo es posible…existiendo gente como Tamara,Cañita Brava, Dantes,etc…¿Por qué no vosotros? Yo ire a esas giras, para……………….apoyaros!no hay duda!!

  5. Pero xoanqui tio,eres un artistazo.A partires de ahora vou bailar coma ti nos bares e tabernas,na discoteca non que non luce tanto,pero tou seguro que vou arrasar.

  6. Mecajo na tos…… menudos profesionales del cante y bailoteo. Estoy en el curro y todo Dios mira pa mi porque me esta dando un punto de reirme. Solo he visto dos, pero como cortos me han parecido algo hermoso y espectacular. Me entusiamas tonno con esa pedazo peluca negra y ese rimel en los ojos….por supuesto no tiene desperdicio la coleta de juanji y los giros de muñeca….y dedo…. OH Julian por supuesto no se queda atras sosteniedo el logotippo de locomía en ese pedazo de abanico…….verdaderamente asombros…..

Responder

