Portadas de Marca


Por casualidad acabo de ver una portada de Marca de cuando empezaba el Mundial de Alemania… jejeje que risa. Con esa modestia no sé como no gana España todos los mundiales y eurocopas.

Aquí hay otras portadas simpáticas

Anuncios

9 pensamientos en “Portadas de Marca

  1. Por supuesto que lo ganamos!!!, lo que pasa es que en medio de la celebración se fue la luz… y claro, como la Play2 no funciona a pilas, nos quedamos sin ver la fiesta del final del Pro Evolution Soccer… cagonla…

  2. boh! si te pones puedes ganarlo incluso con Ruanda!! España ganará un mundial en fútbol cuando los demás paises sean más prepotentes… es decir, nunca!!!

  3. Lo que me jode es k siempre dicen k España no ha ganado nunca nada y es mentira. Tenemos una eurocopa y no lo dicen como si no fuera nada. Que yo sepa la superFrancia de Zidane y amigos gano una eurocopa y un mundial, solo nos saca un mundialete de nada….-_-‘.

    Pero en serio k ganamos la eurocopa del 84 si no recuerdo mal, gol de Marclino el 2-1 frente a Rusia. Por cierto Marcelino es…Gallego!

    Ole!.

  4. En el pro es difícil, pero se puede ;D. Y el eqipo del mundial de alemania es casi el mismo q ha arrasado en la eurocopa jugando como los dioses. Que se prepare Argentina en 2010, la única q puede hacernos algo. Sí, soy un prepotente de mierda, pero pa una vez que podemos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s