Diabetes: sueño y realidad


Aunque el título del post suene a algo filosófico simplemente es una pequeña anécdota que me ocurrió en mis inicios con la diabetes. En aquellos tiempos (hace la friolera de 6 meses jejeje) usaba la insulina NPH de la cual ya hablé en un día en la vida de un diabético. Una característica de la NPH es que la hay que agitar antes de usar. Yo tenía la costumbre de agitarla 20 veces antes de ponerla a su hora a las 7:30.

Pues una noche (debían ser las 7:29) estaba yo soñando que iba caminando por la calle con mis paranoias raras y que de repente me sonaba la alarma de la insulina. La cogía y me ponía a agitarla 20 veces como siempre. Pero llegando al 12 (aprox.) sonó la alarma de verdad de las 7:30. Desperté sin acordarme para nada de ese sueño, estiré la mano para coger la insulina de la mesilla y me puse a agitarla y contar hasta 20:

– 13 14 15 16 17 18 19 y…. ¿¿20?? Ya????.

Entonces fue cuando poco a poco recordé el sueño. Menuda manera de mezclar sueño y realidad. La verdad es que esa temporada estuve más de 3 meses con la alarma para las 7:30 los 7 días de la semana y llegó un momento en que, lógicamente, no la necesitaba. Ya despertaba sólo.

¿A quién le pasó alguna “paranoya” del estilo?

PD: qué imagen más currada pal tema, eh?

Anuncios

15 pensamientos en “Diabetes: sueño y realidad

  1. ahora no me acuerdo si me pasaron cosas parecidas…peroooooo…respecto al dibujo…seria como tu si tuviera el pelo rizo! 😀

  2. diabetes emotiva? eso que es??
    Hombre sólo se me ocurre la diabetes llamada de tipo 3, que se dice que la tiene un familiar muy próximo al diabético. Suelen ser las madres y padres de niños diabéticos que la llevan tan día a día que parecen ellos los diabéticos.

  3. Maria, te pasan cosas raras? que va!!! jejeje, puedo hacer una sección sólo con tus movidas…
    mmmnnn.. me gusta la idea…

  4. Oye!!!Que os caneo!!!!
    Eso es confidencial!!! Solo os dejo contarlas a los amigos y poco más…
    Raque, te tengo que contar la última!!!!!! Foi moito!!!!!!!Jeje.

  5. ¬¬ Maria estas cosas hay q contarlas!!por el bien de la gente q pueda llegar a compartir habitacion cntigo!! jejeej
    pos ya me la contaras…miedo me das!!tiene q ver cn los inquilinos nuevos de tu casa?? 😀

  6. Oye! que va a ser esto!
    Esto no es ningún chat. Pa cotilleos, el messenger.
    A menos que sea alguna historia de esas que dices… jejeje

  7. buenas tardes tengo muchas dudas sobre este tema ya que hace 1 mes empece con los sitomas ,ya saben sed ,ir al baño cada rato,perdida de peso ,pues me ise un chequeo y resulta que traia azucar muy alta ,me dieron medicamento llamada METFORMINA-GLIBENCLAMIDA DE 500/5M la verdad me ayudo a sentirme muy bien ,pero ahora desde el fin de semana no las e tomado y hoy me checo y anda muy bien el azucar en la sangre en ayunas 115 y 2 horas despues del desalluno en 130 mi pregunta es seran nesesarias las pastillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s