Chavalín con don de lenguas


La excusa de ser extranjero no te cuela con este chaval porque te vende las plumas en el idioma que sea:

frances, italiano, alemán, árabe, ruso, japonés, inglés…

Rateado de http://hellbull.my-webs.org

Anuncios

5 pensamientos en “Chavalín con don de lenguas

  1. el niño este me importa un carallo y medio, te escribo para decirte que tengo pensado abrir un blog, y así mantener un contacto más constante con vosotros. Molaría que me hicieras un link o cosas de esas raras que haceis los informáticos y darme un poco de publicidad, por lo menos así las lelas no se arman la picha un lío intentando buscar mi página, sólo tienen que cliquear en el link 🙂
    Te hace??

  2. ya sea dicho de paso, acabo de ver el vídeo, y el reportero se queda sorprendido como si supiera lo que dice el niño en todos los idiomas… el niño se la está metiendo doblada, y seguro que al final le encasqueta ocho abanicos por lo menos…. si es que estos guiris….

  3. Pabilito vas de guay?? Nosotras somos bastante espabiladas y no necesitamos facilidades para encontrar tu blog…Además, ¿quién ha dicho que vayamos a entrar?Jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s