Qué graciosos los gatitos


2 pensamientos en “Qué graciosos los gatitos

  1. Que pasa cativaxe! Pues nada, que yo también me apunto a esto de los blogs (no sé por cuanto tiempo) pero igual va mejor que el email para estar en contacto con vosotros más a menudo. Si hice las cosas como es debido, deberíais de ser capaces de entrar en mi blog simplemente haciendo un “click” en mi nombre aquí, creo…. vamos a probar

  2. Pues sí, así es, ala, otro blog más en dónde podeis perder el tiempo como poco, y como pucho pasar un buen rato. Toñi, ya puedes agregarme a tus links, si te apetece y te presta, yo ya agregué tu blog en mi lista de links, así que… ojo por ojo…. patada en los cojones!

    Lelas, no os enfadeis, lo de el otro post era una broma, ya sabeis que no puedo evitar meterme con vosotras.

    Abrazos espesos!!

Responder

