5 segundos: Muy buena campaña de donación de sangre


¿Cómo se puede hacer un anuncio de campaña de donación de sangre en tan sólo 5 segundos? Pues aquí lo puedes ver, y está realmente currado:
http://www.adesgana.com/blog/

Yo de buena gana donaba pero, la diabetes me lo impide. Esa es una cuestión que tengo pendiente: ¿Por qué los diabéticos no podemos donar sangre? Me dijeron era por ser insulinodependientes. Pero no acabo de entenderlo. Si la glucosa en sangre es buena, no veo cual es el problema. A ver si algún médico me lo explica correctamente. Yo hasta que “debuté” en esto hace ya más de medio año, donaba como un campeón e incluso me animara con la aféresis. Y ahora ya tengo un manejo de las agujas nivel experto; no me dejan donar. Bueno, es lo que tiene.

animacion.gif
Yo animo a todos los que puedan a que vayan a donar, que no cuesta nada, mandriles!! Y te dan un Aquarius, pastitas con chocolate y demás. Aparte de un regalazo! jejeje. Yo con las coñas ya tenía bolis, pins, chubasquero, carterita, llaveros…

Venga vaguete!

3 pensamientos en “5 segundos: Muy buena campaña de donación de sangre

  1. Animaros. Soy un donante habitual (doy 3 veces al año) y nunca he tenido ningún problema, el personal es muy amable y acabas siendo uno más de la familia, te explican detalladamente todo el proceso de donación, te invitan a merendar y siempre cae algún regalito.

    Durante el proceso charlas con otros donantes y siempre te cuentan historias interesantes. Cada uno ha empezado por algo: uno comenzo en el instituto, otro por la operación de un amigo, otros cuando tuvieron su primer hijo, etc. , cualquier excusa es buena.

    Se tarda algo más de 5 segundos, aproximadamente un cuarto de hora entre unas cosas y otras, y si te animas con las plaquetas o el plasma la donación puede llegar a la hora, os garantizo que es un tiempo bien invertido, como dice el anuncio: 5 segundos para tí, para otros pueden ser toda una vida.

  2. Hola, mi llamado es que no esperes tener una emergencia para darte cuenta lo importante que es tu colabores en esta noble causa, recuerda que donar sangre es regalar vida, no te limites cuando se haga un llmado a salvar vidas. Ademas es de mucha bendicion, no tengas miedo es un procedimiento, sencillo, rapido y seguro.
    Dios te bendiga

Responder

