Inventos curiosos a la venta


Una series de chismes que están en venta y pueden tener utilidad y todo:

Matamoscas con onomatopeyas:

splat.jpg

Con este matamoscas es mucho más divertido matar las moscas. Donde va a parar! Yo añadiría otros modelos con expresiones como: “plaf!” “toma nos collós!” “pa que volvas!” “a mi no me jodes!” “vai dai!” o “muere de una vez mosca tocapelotas y deja de joder!” http://www.ericmorel.com/page4/page4.html





Diccio-Camiseta:
camiseta-para-viajes.jpg

Una camiseta apropiada para los viajes a países donde no dominas el idioma. Cuesta sobre 23 euracos. Sólo tienes que señalar sobre ella lo que estás buscando. Aunque parece un poco limitada, yo le añadiría bastantes dibujos más como un tren, un bus, un cajero, un baño, una cerveza… A la venta en http://store.artlebedev.com





Pajitas con tuberías:

tubipajas.jpg

Ya no hace falta ni molestarse en hacer el calimotxo. Estas pajitas ya se encargan de mezclarlo. http://www.thinkgeek.com/caffeine/accessories





Sandalias luminosas:

ca49k9wv.gif

Otro “gran” invento. Unas chanclas con unos leds tipo Kitt (el de Michael Knight). Su utilidad? Aparte de fardar, o mejor dicho, quedar como un friki de cuidado, no le veo ningún otro uso. http://www.windycitynovelties.com





Reloj binario:

relojfriki1.jpg

Este sí que es el colmo de los inventos frikis. Un pedazo de reloj en binario. Hombre, es útil si vas a tener un examen relacionado con el tema porque así aprovechas para repasar. jejeje. Si son las 12:01 (1100 leds de arriba y 000001 leds de abajo) como es el caso de la imagen aún se calcula rápido pero dos minutos antes, a las 11:59, a ver lo que tardas en decírselo a uno que te pregunte la hora por la calle. (sería 1011 arriba y 111011 abajo)

12 pensamientos en “Inventos curiosos a la venta

  1. HOLA MI NOMBRE ES MOISES ANDO BUSCANDO UNA COMPANIA QUE PRODUSCA MI IDEA O INVENTO SE LLAMA CROWNMART BUEN PRODUCTO PARA MECANICOS,LLANTEROS Y TALLERES AUTOMOTRIZES GRACIAS X SU ATENCION MI E-MAIL ES moy0603@yahoo.com

  2. hola busco socio, “o” empresa dedicada a la fabricacion de muebles para el hogar, mi innovacion es muy novedosa y con mucho potencial economico si este articulo sale a la venta, es relativamente de facil costruccion y lo mas importante extremadamente multifuncional,,interesados enviar mensaje a mi correo. carlosal810225@hotmail.com
    les aseguro q esta innovacion es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ atractiva,

  3. hola, me gustaria saber si existe la posibilidad de contactar a alguien que se interese en desarrollar un magnifico producto que permite economizar dinero y espacio(dentro del hogar al mismo tiempo),gracias a la multifuncionalidad del mismo para adaptarse a diferentes necesidades basicas diarias del hogar,basicamente es un articulo que por su practicidad puede substituir facilmente a 5 articulos de 1a necesidad dentro de la casa o departamento y al mismo tiempo economizar el espacio, teniendo la posibilidad al mismo tiempo de proporcionar 2 usos adicionales extras a los 5 basicos para los cuales fue concebido, (7 articulos para el hogar en 1) si alguien puede proporcionarme alguna informacion o existe quien pueda interesarse estoy a sus ordenes para cualquier pregunta, gracias ganarlaloteria@hotmail.com

  4. Que tal ! mi nombre es Manuel . desde niño fui muy curioso siempre me gusto hacer cosas que no vehia articulos que creia serian mas faciles de usar que los que veia a mis alrrededores , pero cuando entre a mi adolesecia deje esa costumbre y comence a tener novias. despues cuando madure me di cuenta que soy inventor , tengo muchas ideas buenas en mi mente que estoy 100% seguro que muchas de esas ideas podrianser nuevos inventos y generarian muchicimo dinero pero no tengo los medios para poder patentar ninguno , si alguna compania o persona puede y confia en mi pueden contactame a mi E-ail elunicornio1957@yahoo.comy ahi les contare que lla hasta trate de patentar un articulo pero por problemas economicos lo deje a medias , la compania INVENTION SUBMITION CORPORATION LO TIENE. pero tengo muchos mas y mucho mejores y quizas hasta mas provechosos y mas faciles de hacerse el prototipo., solo que necesito una compania que me ayude economicamente y crea en mi.

  5. tambien tengo el libro donde esta una parte de la historia de ese articulo que la compania me escribio con mi nombre y foto estampados ahi en el libro , ademas tengo medio certificado que el abogado de patente me envio. bueno muchas gracias y espero Respuesta de alguien que pueda darme ese soporte que tanto necesito se que mis ideas son tan buenas que estoy seguro 100% que si alguna corporation compania o ipersona que pueda y confien en mi nunca se arrepentiran de habero hecho . gracias y que esten bien.

  6. hola, mi nombre es omar, me interesa saber si hay alguna empresa interesada en producir mi envento, es una tapiz especial para rezar, esta derigido a los musulmanes y como sabeis hoy dia hay un monton de musulmanes en el mundo, es un tapiz especial va a servir como ayuda para la gente mayor, es una idea novedosa, he buscado en todos los mercados y no existe,el dia cuando sale al mercado estoy seguro que va triunfar, porque la verdad la va a necesitar la gente mayor y jovenes tambien. de todos modos, mi email es soloporti21@hotmail.com, y mi tel es 605133250, por cierto , yo soy un tecnico electromecanico y trabajaba en una empresa de electricidad y electronica naval.
    un saludo

  7. REMATE INTERNACIONAL
    Del mejor negocio:
    EL REEMPLAZO DE LOS COMBUSTIBLES FÓSILES
    Descubrimos una nueva fuente inagotable de energía renovable.
    Inventamos un dispositivo que genera en cualquier sitio, a menos de US$3/MWh, toda la electricidad que necesita el Desarrollo sostenible, reemplazando eficiente y rentablemente a los Combustibles Fósiles.
    Solicite los requisitos para la participación en la subasta a: martinjaramilloperez@gmail.com
    Buena comisión

Responder

