Chavalín fichado por el Manchester


 No le da mal el cativico este a lo del fútbol. Casi casi como yo:

3 pensamientos en “Chavalín fichado por el Manchester

  1. jajaja, vaia, jugando contra el apader de 3ª regional también yo!! No te recuerda un poco a Juas en sus mejores tiempos? lo digo porque no suelta el balón ni pa’trás!! Juas!! No regatees en la defensa!!!

    😉

    Hablando de Juas, me dijo que igual venía a hacerme una visitita y no volví a oir nada de él, alguien sabe algo???

  2. jajaja!!! q envidia q tienes, pao. ya me estás quitando merito y llamándome chupón. además mis mejores tiempos están x llegar.jajaja!!! al final se me acabaron las vacaciones y no voy a poder pasar x Amsterdam ( aunque me quede de camino a Lugo). Cuando vas a venir tu por la villa?nos vemos!!!!

  3. Juas!! Apareciste! Pos vaia carallo! Putada que no vengas y putada doble que se te acabaron las vacaciones (eso jode más!).

    Yo no te llamé chupón! (al menos directamente) y envidia… quieres que nos bouremos o que? no sabes que yo te las puedo? (dios, cuanto tiempo que no usaba esta frase). Yo pa la semana voy a jugar una pachanga con mis compañeros de trabajo, y los voy a tundar yo solo, me basto y me sobro! La putada es que llevo dos años sin hacer NADA de deporte, y fumando MUCHO… me da que me voy a romper todos los meniscos que tengo en el cuerpo y mis pulmones (que ya dicho sea de paso ya están furados) empezarán a producir líquido oscurito que acabará en uno de mis dos orificios corporales, con lo cual lo voy a pasar un poco mal (o vomito como una guarra o me “diarreo” por la pata abajo).

    Eso sí, del hat-trick que les voy a endosar no los libra ni Dios (o Alá, que hay unos cuantos musulmanes de esos, no sé si radicales o no pero son musulmanes)

    Tus mejores tiempos? me hablas del juego para PC de Fernando Alonso o que? Juas, ya nos acercamos a la treintena… lo que no hicimos hasta ahora… olvídate! Como mucho aspira a pegar el pelotazo con alguna ricachona de estas y a darte la vida padre, o si no espera 10 años o así, a que alguna de las infantas estas tocapelotas (Tono, te van a cerrar el blog porque me estoy metiendo con esa panda de vagos llamada la Royal Family) esté potable y ala… a vivir del cuento!

    Cuando voy? Ni puta idea, pero igual en septiembre o noviembre tengo unos días, en octubre no que no me apetece nada…

    A ver si te llamo un día de estos, o un mes de estos, al fijo de tu casa, supongo que aún pasarás los findes en Campelo, no?

    Bicos ambute!

Responder

