La frase del día


Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que entienden binario y las que no.

Lee en voz alta esta frase y ya sabrás a que grupo perteneces.

4 pensamientos en “La frase del día

  1. Poz yo zoy uno de los que no…
    pero todo es ponerse.

    Te invito a que veas uno de los últimos post de mi blog,
    “Ejercicio Físico y Diabetes” aunque… estamos trillando tanto
    el tema… que dentro de poco no nos va a quedar ningun rinconcito
    de la diabetes sin analizar, je.

    Saludosss compañero.
    Mi Blog

  2. Buenas Rafa:

    Qué currado tu post sobre el deporte!
    Muy, muy completo. Tenía pensado hacer yo uno pero voy a limitarme a poner un enlace al tuyo porque no se me ocurre qué añadir a mayores.

    Por cierto, si entiendes binario leerás: Hay DOS tipos de personas…

    Santinhos:

    Boas!!! Estás enterado que ya somos todos MCSA????
    Fuimos al último examen el viernes; así de machotes, sin ver ni mitad del temario. Humberto, Agustín (el sudaca, jejeje), Ana, Teba y yo.

    Saludos!!!!!

  3. Jaja, felicidades tio, ya me comento ayer a la noche humberto.. Sois la leche, en vez de esperarme.. jeje. lo hare en septiembre ke ahora empiezo a currar. Por cierto, tu estabas haciendo sistemas de 3 años?? tenemos ke hablar.. agregame al msn enga, a cuidarse admin!! jeje

Responder

