Campaña contra el sida


Cartel contra el sida muy bueno.  Bastante duro pero cierto:

Anuncios

21 pensamientos en “Campaña contra el sida

  1. El cartelito este tiene un aroma rancio de carajo.

    Moraleja:
    <>

    No se si le veis otra versión.

    Indagando un poco en YOUTHAIDS encontré unas declaraciones de la presidenta un tanto ambiguas sobre la fertilidad de la mujer, el derecho a decidir sobre su salud y el hecho de que algunos paises garantizan los derechos de la mujer a través del matrimonio…
    Una organización en la que participan famositos y cuya misión es difundir sus ideas utilizando la publicidad y el márquetin. Apadrinada por “cosas” como LEVIS, VIRGIN, y otras empresas familiares.

    A parte de esto la YOUTHAIDS parece más un contubernio judeomasónico más que un tinglado serio contra el SIDA.

    Igual es que yo estoy sensible, pero hay que tener cuidado, nada es casual en este tipo de publicidad.

  2. Vaya, parece que no aparecía la moraleja:
    Insisto pues:

    Tu folla tranquilo pecador, que dios te castigara con el sida.

    Ahora si… bicos.

  3. ya, y ya me dirás que cojones tiene que ver el tema de las posturitas con el tema del sida… ya sabeis a partir de ahora, a follar sólo con la postura del misionero, como dios manda, o si no… ya sabes, acabas sentado en una silla reventado, vomitas mucho, te metes en cama, viene dios y te castiga con el sida, y después claro está, la palmas (como bien explica el dibujito).

    Anda que…

    Yo, como Bics, también tengo una moraleja….

    La religión(a.k.a casa de putas a más no poder) da asco

  4. yo voy yendo, lo que pasa es que me va a llevar así como 3 meses y medio, me cogí un vuelo de esos muy baratos y tengo que hacer escalas en medio mundo… pero llegaré a tiempo para el puente de la constitución, eso fijo!!

    Bicos!!

  5. es vergonzosa la publicidad acerca del VIH/SIDA!!! que es esto??? nadie se contagia por alguna otra via que no sea la sexual??? por que estas campañas siempre tienen que estar basada en la muerte y el miedo, cuando son dos temas que nadie quiere ver… por que no hablamos sobre la vida normal que se puede llevar teniendo HIV, porque no hablamos sobre la diferencia entre HIV y el SIDA, basta de esas imagenes de sarcoma y pacientes famélicos en camas de hospital, de esqueletos avisando sobre el riezgo de morir, ¡¡todos vamos a morir!! no podemos cambiar eso, pero con conciencia, respeto, conocimiento, prevención, podemos vivir una vida de mejor calidad, los que no tienen HIV o SIDA, porque se van a curar de dos males peores: el miedo y la ignorancia. Los que tienen VIH, porque respetando un tratamiento jamás desarrollarán el SIDA, y los que tienen SIDA tendrán una mejor calidad de vida en su enfermedad. La relación sexo : promiscuidad: muerte es patética. Hay gente que se contagia en su primera relación sexual!!! de que promiscuidad hablamos??? LA QUE MATA ES LA IGNORANCIA!!!! Y ESTAS PUBLICIDADES ESTÚPIDAS QUE ALIMENTAN EL MIEDO DE LA GENTE Y QUE ESTABLECEN RELACIONES DE CAUSA Y EFECTO TOTALMENTE FALACES.

  6. Hombre… es cierto que lo peor que hay en estos casos es la ignorancia, pero prcisamene por eso suele ser más efectiva una campaña agresiva.

  7. ‘la que mata es la ignorancia’ en eso estoy de acuerdo pero la via mas rapida y ‘facil’ de contagiarse el VIH es por relaciones sexuales sin preservativos entonces dejemonos de joder y hagamos conciencia ente todos, las campañas publicitarias deben ser informativas pero tambien deben ser crudas e impactantes porque se vienen haciendo publicidades contra el sida hace mucho tiempo y la enfermedad sigue avanzando pero nosotros seguimos igual. eso quiere decir que algo esta fallando.pongamonos las pilas

  8. la verdad es que le doy un fuerte aplauzo a nicolas, porque no porque tenes VIH o SIDA, tu vida termina.no para nada,mucha gente sige su vida como una persona sana.todo en la vida sige si saves afrontarlo.

  9. vulevo a escribir solo para decir que se vienen haciendo campañas duras e impactantes desde que se sabe que el HIV/sida existe, y no lograron nada: nadie quiere escuchar que se va a morir por pecadora y promiscua, la gente tiene una tendencia muy fuerte a negar el peligro y a mirar para un costado, eso fue lo que hizo que muchos se confiaran y creyeran que el sida era una enfermedad de africanos, prostitutas y homosexuales, ahora que las que se enferman son las amas de casa, los empresarios y los padres respetables que vamos a hacer? hacia dónde vamos a mirar? el HIV no solo se contagia por via sexual, no es una sentencia de muerte como anuncian todas estas propagandas morbosas que condenan el sexo mas que prevenir el riezgo de contagio, cuando digo que lo que mata es la ignorancia quiero decir que por tener mala información la gente se contagia, no se atiende en ningún hospital, los enfermos son discriminados por sus propias familias y empleadores, y tienen que escuchar que su enfermedad es un castigo de Dios por ser lujuriosos, cuando sexo tenemos todos, me refiero a que hay que dejar de asustar a la gente, porque la gente con miedo no piensa, no razona, se vuelve paranoica y agresiva, no estoy diciendo nada muy nuevo… creo yo. mi msn es nicolas_tinazzi@hotmail.com, si quieren me escriben.

  10. Te felicito Nicolas totalmente de acuerdo con vos, es la verdad!, Tus comentarios fueron excelentes y bien claros, el HIV no es solamente una enfermedad que surge de las relaciones, para nada, ni tampoco cosas de promiscuos, o sea: Como si empresarios o medicos no tuvieran la enfermedad, a cualquiera puede pasarle, lo importante es cuidarse, y que las publicidades den ese mensaje , el de ser preventivo Espero que vuelvas a firmar Pronto!

  11. Bueno mi pensar es simple, no por que no te ayas protegido Dios te castigara, eso no es un castigo, pasa por que simplemente tuvistes sexo sin proteccion. Lamentablemente no puedes culpar a nadie por tus actos y consecuensias ni mucho menos a papito Dios. Este caso es simple chico o chica que le pique primero protejase antes que nada, igual lo mejor es la abstinencia, o si no antes de tener sexo con cualquiera piensalo la vida es tanto larga como corta pero.. solo ay una .

  12. lo ke no me parecio es ke toda la responsabilidad kae sobre la mujer al ponerla komo la infectada, klaro kulpa de los dos por no usar kondon, pero aun asi inconcientemente rekae mas responsabilidad sobre la mujer al ver kien fue el muerto infectado al final del cartelito ………….

  13. STA SUPER REAL STE MENSAJE XK EXISTEN CHAVOS K LO KIEREN HACER DE TODAS MANERAS SIN IMPORTAR CON KIEN SEA Y KLARO SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS Y LO K STA AKI NO ES MAS K LA VERDAD Y LA REALIDAD DE LAS COSAS.

  14. wwaa hola a todos
    esto de las posturas xk coño lo meten aki si eso no es contra el sida mejor dixo k yo apoyo a nicolas felicidades x escribir esoo nicoo adios a todos
    y sigan con su vida k no pasa na
    eso si os protegeis claro
    adioss besitoss **
    ** gris_wapa.16@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s