Una de Vascos


El del mus es el mejor! jejeje

  • Un gorrión de Bilbao que sobrevuela la carretera.

En esto que pasa una moto y le da una hostia con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el gorrión aún respira se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El tío se marcha a trabajar y lo deja allí inconsciente. El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor y ve el pan, el agua, ve que esta rodeado de barrotes… se lleva las alas a la cabeza y grita:

– ¡¡¡Cagonlahostia, que me cargao al de la moto!!!.

     

  • Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro:

– ¿de dónde vienes?

– Pues nada, he ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 toneladas de madera.

Y el otro le dice:

– ¡Ostias, sí que montas pronto el belén este año!

     

  • – Joer, Patxi… es que los de Bilbao somos cojonudos, ¿verdad?

– Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?

– Oye, Patxi, perdona… ¡¡¡los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones!!!

     

  • ¿Cuál es la diferencia entre Dios y un bilbaíno?

Que Dios está en todas partes… y el bilbaíno ya ha estao.

     

  • ¿Cuál fue la máxima prueba de humildad y sencillez que dio Jesucristo?

Nacer en Belén, pudiendo haber nacido en Bilbao.

     

  • Dos bilbaínos:

-Joer, Patxi, que me han dicho que has estado en el hospital.

-Pues si, aiba la ostia, me han operado de fimosis.

-¿y eso en que consiste?

– Nada, que te cogen la picha y te cortan parte del pellejo.

-Aiba la ostia, ¿y que hacen con él?

-Pues mira, yo me he hecho esta chupa.

     

  • Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera:

-Y ya sabes, Peru, que cuando estés por ahí fuera, tienes que tener buena educación y no preguntar a nadie de dónde es.

-Aiba la ostia, aita, y ¿por qué no le tengo que preguntar a nadie de dónde es?

-Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dirá él; y si no es, no le tienes que hacer pasar vergüenza!

     

  • Dos bilbaínos:

-¡Patxi, me han contao que te han tocao cien millones a la lotería!

– Bah, lo que jugaba…

     

    • Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Pasa un amigo:

    – ¿Que andas, Patxi?

    – Aquí, echando estiércol a las fresas.

    – Aibalaoistia ¿y no has probao a echarles nata, pues?

       

    • Tres Bilbainos se mueren y llegan a las puertas del cielo.

    Allí San Pedro mira al primero y le pregunta que ha hecho durante su vida:

    – ¿yo?, jugar al mus y cagarme en Dios.

    San Pedro, le mira fijamente y le envia al infierno, Le llega el turno al segundo al que le repite la pregunta

    – Pues yo también, aibalaostia tú, jugar al mus y cagarme en dios.

    Tras largarlo al infierno, le llega el turno al tercero, que escarmentado responde:

    -Yo he pasado mi vida cumpliendo fielmente los 6 mandamientos.

    San Pedro le mira y responde:

    – ¿seis?, !DIEZ!

    – ¿Diez?, !ÓRDAGO, CAGOENDIÓS!

       

    • Esto que van Patxi y Aitor caminando por la calle y ven un cartel de “Aceros Inoxidables” y dice Aitor:

    -“Que?Nos hacemos?”

       

    • Despues del examen de matematicas, Asier pregunta a Iñaki:

    -“y la respuesta del segundo ejercicio, pues?”

    -“Pues… Infinito”

    -“Aibalaostia! Na más?… Es que a mí se me hacía poco…”

       

    • Van unos de Bilbao y pasan por delante de un concesionario de mercedes.Al poco de entrar, comienzan a exclamar:

    -“aibalaostia!le voy a regalar este descapotable a mi señora!”

    -“a mi me viene bien esta furgoneta grande, pues!”

    En esto que se acercan todos al vendedor,pero uno se adelanta echando mano a la cartera y exclama:

    -“Quietos todos! Que a esta ronda invito yo!”

       

    • -Oye Patxi, que dicen que el Aitor es más inteligente que tú.

    -¡Ahi va la hostia! ¿Qué cuantos kilos levanta?

       

    • – OstiaPatxi!! ¿Tus vacas fuman, o que?

    – No, aibalaostia ¿Pues?

    – ¡Pues entonces se te está quemando el caserío!

       

    • Un hombre que entra en una pajareria:

    – Disculpe, es kara la kakatua?

    – Lo siento caballero pero aqui no hablamos en vasco

       

    • Dos bilbainos

    – Oye joseba, sabes que el Guggenheim ha costado 10.000 millones? – Bueno mientras meta goles…

       

    • Un bilbaíno a otro:

    – Mecagondios Joseba, ¿qué coño hacemos hablando si podemos solucionarlo a hostias?

     

Un pensamiento en “Una de Vascos

  1. Pingback: irdetapas » Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera:

Responder

