La humildad de la iglesia


Que la iglesia tiene riquezas a mansalva por el mundo adelante ya lo sabemos, pero los datos que hay en http://www.freie-christen.com/  son acojonantes. Manda huevos! Este enlace le va a “gustar” a Pao. jeje

7 pensamientos en “La humildad de la iglesia

  1. yo ya no creia en al iglesiapork a mi ya m dijeron muxa gente d k iba todo esto pero despues d ver esto ps ya no tengo dudass solo es una forma d sacar dinero a costa de la imagen de dios.sin embargo si kreo en jesucristo pero no x ello en lo k se a convertido su iglesia por tanta corrupcion k ai en el mundo

  2. Hmmm… al leer los demas articulos de esta persona que escribio eso, me di cuenta que aparenta explicar complejamente todo escriviendo mucho y dando ejemplos de la biblia, pero es evidente que no tiene idea de lo que trata de explicar, soy no soy catolico, pero se de esta religion, y aunque yo ya sabia que la iglesia antes se quedaba con los bienes, y eran los que mataban y torturaban, y essto es justificado, porque aunque es cruel y injusto, era lo que se pensaba antes, porque a un padre se le ocurrio ser cruel, entonces todas las personas que deseaban hacer mal se aprovecharon y entraron asi en la iglesia, y comensaron a exigir su dinero, pero desde que se abolio la ley de los bienes inmuebles, la iglesia fue eliminando a los malditos, quedando los fieles,etc me da flojera explicar pero es muy obio que esta persona no esta bien en sus terminos.

Responder

