En el futuro, todos bisexuales


Solo quedan 3 generaciones para que el mundo se convierta en bisexual.

lesbian.jpg

Eso dice Umberto Veronesi, candidato al premio Nobel de medicina:

Cada vez se atenúan más las diferencias entre hombres y mujeres. El hombre no debe luchar como antes por la supervivencia suya y de la especie y produce, por tanto, menos hormonas andrógenas. La mujer, que vive una revolución que la afirma cada día en nuevos roles, también “hace” en su organismo menos estrógenos. “Los órganos de la reproducción se van atrofiando lentamente“.

Toda la noticia en http://www.clarin.com/diario/

15 pensamientos en “En el futuro, todos bisexuales

  1. TIENE MUCHA RAZON UMBERTO VERONESI AL AFIRMAR LO QUE HOY EN DIA NO SE PUEDE ESCONDER. LA BISEXUALIDAD SE VE CON MAYOR FRECUENCIA Y CADA VEZ CON MENORES RUBORES EN TODOS LOS AMBITOS DE LA SOCIEDAD MUNDIAL, EN TODOS LOS ACTORES DE GOBIERNO Y POLITICA, EMANADOS DE DISTINTOS SECTORES DE LA SOCIEDAD, SE APRECIA ESTA EVOLUCION EN LA CONVIVENCIA HUMANA

  2. Interesante la perspectiva.
    Seguirá habiendo marginados sexuales… los heterosexuales quizás ??
    Es lo malo que tiene la normalidad.

    mmmm….que mundo…lástima que no estaremos, al paso que vamos no vamos a durar 3 generaciones sobre este planeta.

  3. CREO QUE TIENE MUCHA RAZON.
    CADA VEZ SOMOS MAS INDIVIDUOS DESARROLLANDO
    UNA BISEXUALIDAD, Y ES CREIBLE QUE PUEDA LLEGAR A GENERALIZARSE ESTA SITUACION.

  4. MI OPINION ES TALVEZ CON EL PASAR DE LOS AÑOS LLEGUE A PASAR ESO PUES EL MUNDO ESTARIA DE CABEZA YO POR EJEMPLO ESTOY EN ESA DECISION DE SER O SER BI BUENO CONSULTARE CON MI PSICOLOGO

  5. creo k cuando el mundo se generalice, no habra tanta discriminacion creo que si la mayoria fueran bisexuales los hombres y las mujeres podrian comprenderse mejor mutuamente…

  6. jaja yO soi bii a muy cOrta edad y no laa verdad que pike..!1
    lo q piiensan de las generacio0ne si no tiiene nada d malo ser tyo creo no taradar mucho para q la mayoria lo se
    haha en arte abundamoss jaja y se con tanta facilidad cuando antes era un tabu vamOs biien

  7. Jha-ja xo espero no estar en esas siguientes generaciones & si estoy no creo … ser de exos aun que las nenas Bi , estan candentes =P

  8. claro! es un hecho que al pasar del tiempo el ser humano a aprendido diferentes formas de amar, personalmente me encatan las mujeres y bueno he estado con algunas cuyos rasgos son definitivamente androgenos…amo a estas chicas!son como de otra especie…espero q en el futuro todos seamos asi…to much!

  9. Pues cinceramente a mi me parece muy bien que las
    personas lo esten tomando de una manera mas abierta
    ya que para nosotros seria mas facil poder
    llevar una relacion ya sea bisexual, lesvianista, o guey…
    hay que recordar que las personas que somos asi
    no lo vemos con morbo si no con un sentimiento como cualkiera…
    liberacion bisexual!!!!

  10. Asi komo vamos, es lo más probable ke pase, no se si estoy como buga o como ambiente creo ke estoy komo buga, jeje, pero es más chido ser de ambiente. Lo digo xk alguna vez pertenecí a ese conjunto, jeje

  11. No lo creo ya hay muchas personas bisexuales homosexuales y todo eso ya no hay nesesidad de eso las preferencias sexuales ya estan muy dadas ahora pero pfff las chicas bisexuales son lo mejor jaja!…

Responder

