La facultad de informatica de Coruña en la frikipedia


jajajajaja! Qué bueno! En la frikipedia podemos encontrar una definición de la facultad de informática de Coruña muy acertada. Con el camarero cubano, la clavaron! El tío ya llega a ser pesado. Este es todo el texto:

Extraño edificio con forma de castillo de color blanco, con pinchos en las ventanas y últimamente con cables naranjas por el suelo de la planta 0. Los seres que ocupan este edificio en horas diurnas son criaturas que no saben dónde se metieron y algunas están al borde del suicidio. Está provista de wifi, proyectores (causantes de cabreos de los profesores porque no saben usarlos. Nunca se les debe ayudar o su ira recaerá en ti), proyectores de diapositivas (tienden a ser arrojados al suelo cuando no funcionan por algunos profesores energúmenos), pantallas TFT apagadas en los pasillos de la facultad (nadie sabe para que son).

  • El lugar mas equipado es la cafetería, camarero cubano integrado con su especial chispa y sus peculiares expresiones y especial naturaleza (“¡Eh! hare krishna!!” o “Rapido que me coje el comunismo!”, llamar feo a todo tío que entre en la cafeteria, y llamar encanto o wapas a las hembras). Además la cafetería cuenta con ajedrez, barajas para jugar al mus, gente que se sienta enseñando sus peores partes en el peor estado, personas-mueble que forman parte de la cafetería, donuts viciosos, cuadrados de trufa viciosos y tentadores aun por encima (algún día dominarán el mundo)… y todo un conjunto de prestaciones para que no vayas a ningún otro lugar del edificio.
  • Zona externa equipada para fumadores (suelo para tirar colillas y escaleras para sentarse al aire libre).
  • Aula de examenes, con un toque luminoso, pero a la vez tétrica y tenebrosa.
  • Centro de reunión, la planta 0.
  • Centro de reunión 2, los laboratorios de la planta 1, pensados para ver porno y jugar el travian, ogame y demás juegos del estilo…

Gracias a http://www.gueb.de/santinhos por el enlace.

Anuncios

3 pensamientos en “La facultad de informatica de Coruña en la frikipedia

  1. La de la facultad de informática de Cádiz también está clavadísima, hasta hay artículos sobre algunos profesores que te partes (si estudias allí, claro :p)

  2. Pingback: Facultade de informática – Al_Exito_Escolar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s