Djokovic imitando a Rafa Nadal


Qué coñero el Djokovic! Imitando a Federer, Sharapova, Roddick, y como no, a Nadal:

Claro que los de Marca no esperaron para meter cizaña, esto es lo que dicen:

Djokovic se mofó de Nadal después de eliminar a Moyá

Djokovic parece estar obsesionado con Nadal. El serbio acababa de meterse en semifinales tras eliminar a Moyá y lo único que se le ocurrió fue imitar a Rafa.

Hombre, yo no sé si lo hace con ánimo de burla, más bien me parece que es un tío coñero que le gusta imitar a todo dios.

2 pensamientos en “Djokovic imitando a Rafa Nadal

  1. Los del Marca de periodistas tienen muy poco, les encanta meter cizaña y la gente se lo cree xD

    Djokovic y Nadal son muy amigos, y el tío imita a todo el mundo, a mi me encantan sus imitaciones y no me parecen para nada ofensivas. En la página del Marca sólo pusieron el momento en que imita a Nadal, que penoso :S

  2. Pues a mí me pareció que Djokovic se cree el dueño del mundo, es por eso que nisiquiera respeta a sus colegas. No es más que un niño al que le parece que todo es un juego… Aunque sus imitaciones no sean ofensivas, son de mal gusto. Esta ves mostró lo peor de él y después de esto que no se queje si la gente no lo quiere… Le doy un consejo, que deje de hacer burradas y se tome a sus adversarios en serio…

Responder

