Cuanto cuesta tu alma?


La tuya no sé pero aquí el chaval Pablo se sacó ni más ni menos que 47,51 eurazos vendiendo su alma en Ebay. Este es el texto:

Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le dareis mejor uso que yo.
Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. el documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizandose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el simbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha.
Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podran disfrutar de ella asi que no se lo piense y puje por ella no se arrepentira

Imagen del contrato de venta:


Hombre, si se esmerase un poquito más con el contrato igual llegaba o los 100 euros. No sabía que Dios firmaba con una triste X. jejeje. Aunque está por ver si los que pujaban no eran amigotes suyos siguiendo la coña.
Las preguntas que iban haciendo acerca del alma y el contrato durante las pujas también tienen su gracia:
Enlace a Ebay

5 pensamientos en “Cuanto cuesta tu alma?

  1. Pues yo también estoy interesado en el negocio este de las almas. La verdad es que ya no saben que vender xD, pero bueno, por lo menos el que lo hizo se sacó un dinero.

    Saludos

  2. Pingback: Mi primer año! « Noroeste Gallego

Responder

