Producciones Mi Pene presenta


A más de uno, este vídeo lo hunde completamente.

6 pensamientos en “Producciones Mi Pene presenta

  1. Está bien, y la verdad es que tiene razón, no todos son así pero sí la mayoría. Yo tambié tenía fotolog (aunque era de los que salen el vídeo) pero me cansé de él y ahora tengo mi blooooooogg que me encanta 😀

    Un saludo!

  2. Perdón, fe de erratas xD: donde pone “tambié” quería poner “también” y la frase de los paréntesis está mal: (aunque NO era de los que salen en el vídeo). Esto me pasa por escribir rápido y sin revisar.

  3. muy bueno el video.

    Sólo comentar que donde dice “inversamente proporcional” deberían decir “directamente proporcional”. Apuesto a que la gente de “producciones mi pene” sois todos de letras…

    en fin, buen trabajo, q salga a la luz lo falsa q es la peña!!!!!!!!!

Responder

