Mi primer año!


Hoooooooola!! Pues resulta que así a lo tonto ya cumplí mi primer añito con la diabetes! Justamente hoy hace un año.

Así que ya sabéis… quiero agasallos! jejeje

El caso es que está siendo bastante más sencillo de lo que esperaba (modesto yo soy…). Apenas tuve hipoglucemias o subidones de azúcar. Las únicas hipo o hiper fueron por inevitabes cafradas en las mediciones. Los resultados de los análisis están siendo buenos así que espero que la cosa siga igual. También espero que la relativa “facilidad” para controlar mis glucemias no sea debida a la luna de miel y que cuando se acabe se descontrole el tema. maloserá.

Y aquí están todos los bolis que fui guardando por el momento. (pincha imagen pa ampliar):

365 días, 4 pinchazos por día, hacen un total de: 1460 pinchacillos. No tiene duda. Bueno, habría que descontar los primeros meses que estaba con solo dos pinchazos por día y otras veces que no desayuno. Aunque también hay días que caen 5 sin reparo alguno.

No son todos los que usé. Habría que añadir algunos que regalé y otros que perdí…
Por cierto, viendo como está el tema de Ebay, que venden hasta un alma o amigo invisible leal, estoy por venderlos, a ver cuanto me dan. jejeje

Bicos!!!!

7 pensamientos en “Mi primer año!

  1. Vaya… el otro día también cumplí mi primer año de db… vaya coincidencia.
    Pues yo, los bolis los tiro… en cambio como sabes… con los botes tengo un problema… porque me da pena tirarlos! je.
    No sé tal vez para tornillos, chinchetas, clips, o algo así…. seguro que alguna utilidad tienen.

    Un abrazo y a seguir con el blog,
    ya sabes que es uno de los más completos de la blogesfera.

  2. Hoy cuando me estaba poniendo la Lantus mi pluma se encasquillo asi que me volví a pinchar al ladito y me puse el resto, no se como me irá, he estado buscando experiencia similares, pero no encuentro nada, y como es sábado los números urgentes de los laboratorios no funcionan.Si puedo os escribiré el resultado mañana.
    Un saludo.

    • Buenas Pepi!
      Siento que no pudiese responder hasta ahora.
      A mí me pasó alguna vez eso que cuentas e hice lo mismo que tú. Me pinché la insulina que faltaba en otra parte y listo. No tuve ningún problema.
      Espero que cuentes cómo te fue.
      Saludos!

  3. Hola! Mi pareja es diabética, y en año y medio he visto más agujas que en el resto de mi vida! jaja y también él tiene eso de contar cuantas lleva en casi cuatro años… A ver cuantas más juntamos y hacemos una escultura colosal o algo asi jaja.

Responder

