La insulina inhalada fracasa


Gracias a mi vecino Rafa, acabo de enterarme de que la insulina inhalada está siendo un fracaso y van a retirarla. Viendo la cantidad de desventajas que tiene, no es de extrañar:

Los laboratorios Pfizer acaban de anunciar la retirada de su insulina inhalada, un fármaco que se lanzó prometiendo facilitar la vida de muchos diabéticos. Pero las ventas de Exubera (su nombre comercial) han sido mucho más pobres de lo esperado.

Evitaba buena parte de las inyecciones de insulina que diariamente se administra el diabético. Pero esta ventaja se vio mermada por las dudas de algunos especialistas sobre su seguridad a largo plazo y lo aparatoso del inhalador, parecido a un tubo de pelotas de tenis.
Exubera no triunfó entre los diabéticos.

Anuncios

4 pensamientos en “La insulina inhalada fracasa

  1. a mi me da rabia la gente que opinais sin haber utilizado la insulina inhalada….. mi novio la lleva utilizando un mes y medio, y a mejorado bastante su calidad de vida, con respecto a sus continuas hipoglucemias pues con esta insulina no ha tenido ninguna. y ahora esta muy disgustado porque la van a quitar. porque tendra que volver a lo mismo de siempre y eso no le daba resultados positivos

  2. Vaya, pues lo siento. Pero con los pinchazos debe ser igual. Tal vez no se pincha de la forma correcta o en las zonas indicadas. Que no se desanime y a ver si consigue controlarlo bien.

    Yo opino en función de todas las desventajas que tiene y por todos los comentarios que leí de gente que la utilizó y no le resultó nada cómoda.

    Saludos!!!

  3. Curioso… el 8 de noviembre aún no sabía que era diabético. Fué un mes más tarde.

    ¡Anda que!…. entre pinchazos y esnifos parecemos yonkis.

  4. Me encanta tu pagina por que me permite sumar conocimientos a los ya adquiridos, ya que al igual que tu yo también estoy muy interesado en el temas referidos al como eliminar la diabete . tanto así que deseo compartir
    con todos es esta pagina un material que con toda seguridad les sera de gran utilidad, para acceder al material sobre como eliminar la diabetes haz click en el siguiente enlace :
    http://66174dznui7plwect1p7277yat.hop.clickbank.net/?tid=A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s