La cura de la diabetes


Hola gente!
Hoy os traigo un blog que llevo siguiendo desde que empezó allá por agosto 07:

http://www.curardiabetes.com/

Diario de una Curación de Diabetes Tipo I

Se trata del diario de Carlos, una persona que tiene como objetivo personal curarse la diabetes y para ello está haciendo un esfuerzo digno de alabanza. Me dejó muy sorprendido. Al principio yo me lo tomaba a coña pensando que, o bien no era consciente de qué significa la diabetes, o bien, no la tenía aceptada y quería “escapar” de ella a toda costa. Ambos casos suelen darse en personas con diabetes, sobretodo al principio.
Pero que va. Es de lo más consciente y tiene la diabetes más que estudiada y analizada. Quiere curarse combinando una dieta estricta con deporte y, en definitiva, vida sana. Nada de medicamentos extraños. Los resultados que está obteniendo son realmente buenos. Yo no sería capaz de ser tan tremendamente constante y estricto.
De todos modos, yo sigo pensado que la diabetes tipo I no puede curarse. Si el páncreas está chungo y no produce insulina, hay que pincharse y no hay más que hacerle. En lo que sí que estoy de acuerdo con él es que, con una buena dieta y deporte, puede llegarse al punto de que los valores de glucosa sean perfectos día y noche y que se necesite inyectar muy poca insulina. Carlos sin duda ya está llegando a ese punto, pero, lamentablemente, pienso que no se puede llegar a prescincir por completo de la insulina.
No obstante, animo a Carlos a que siga con su objetivo (con lo mentalizado que está, dudo que necesite muchos más ánimos). Tanto si consigue curarse como si no, el esfuerzo le habrá merecido la pena y los resultados serán beneficiosos en ambos casos.
Todos los que estéis interesados en su método ya sabéis, entrar en su blog y preguntar, que estará encantado de contestar cualquier duda. Yo desde luego seguiré sus avances.

Saludos!!!!

7 pensamientos en “La cura de la diabetes

  1. DiabetesCorner.blogspot.com is a place where patients of diabetes can visit and get all the information regarding control on diabetes. Diabetes Corner is for you.

    If you are a patient of diabetes or know any patient suffering from diabetes you must refer him to this site diabetes-abc.blogspot.com

  2. Hola,
    no sé si te acuerdas de mi. Soy Carlos el autor del blog http://www.curardiabetes.com del que hablas en este artículo tuyo del blog.
    Quería preguntarte si podrías actualizar la dirección web de mi blog ya que sigues teniendo la antigua. Así los que lean este artículo tuyo no se encontrarán con una página de error al hacer clic en el enlace que pusiste.

    Muchas gracias de antemano!

    Saludos cordiales
    Carlos

  3. Saludos, recomiendo ampliamente el medicamento llamado Januvia que viene de 100 mg x 14 o 28 tabletas, yo lo uso y me va muy bien. Tambien invito a buscar el libro: “La elección es clara” ya que explica las propiedades del agua destilada, como se han curado muchas personas de diversos padecimientos entre éstos la diabetes. Me pueden escribir a mi correo y con mucho gusto se lo puedo enviar en formato PDF.

  4. Wao, excelente informacion, sabias que hay una nueva investigación para las personas con diabetes… Miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz, y sin el uso de drogas! Lo increible de esto es que hay eliminado el uso de insulina o la han disminuido grandemente. Puedes leer mas sobre esto en: http://bit.ly/19kTDZl

Responder

