Muchas cosas interesantes sobre el sexo


1.- El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.

2.- Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.

3.- El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.

4.- En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de los 16 orgasmos.

5.- Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sean. Son totalmente asexuales.

6.- Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

7.- Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu pareja con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Estadísticamente las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

Ya sabéis zagales, hay que besarse para estar bien fuertotes!!

Visto en: http://www.gran-angular.net/

Y muchas otras más:

1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.

2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.

3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.

4. Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.

5. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.

6. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.

7. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.

8. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

9. 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.

10. Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.

11. Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.

12. Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales.

13. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

14. Una pareja lunamielera demandó a la cadena hotelera Holliday Inn por 10 mil dólares, acusándola de haber causado traumas sexuales en su vida debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.

15. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

16. El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.

17. Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.

18. El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.

19. Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.

20. El 22% de las personas ha rentado una película pornográfica al menos una vez.

21. Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.

Cosas insólitas pero ciertas

Cosas interesantes sobre el pene

Cosas interesantes sobre el corazón

Cosas interesantes sobre los sueños

Cosas interesantes sobre el mundo animal

Cosas interesantes sobre el cuerpo humano

Cosas interesantes sobre nada

Cosas interesantes sobre ciencia y naturaleza

Cosas interesantes sobre las películas

Los mitos más populares de la ciencia

10 casas muy raras

30 cosas interesantes

Anuncios

148 pensamientos en “Muchas cosas interesantes sobre el sexo

  1. Pingback: 15 cosas interesantes sobre el corazón « Noroeste Gallego

  2. HOLA !!!!!!!! SOLO PASO AKI A DEJAR MI
    KOMENTARIO, PUES CREO KE DEBERIAN PONER
    MAS KOSILLAS INTERESANTES SOBRE
    EL SEXO QUE ES MUY IMPORTANTE
    EN NUESTRAS VIDAS. ♥♥♥♥

  3. puess.. esta interesante..
    pero me gustaria mas informacionn
    se me hace k le falta.. no see
    como por ejemplo
    los orgasmoss, lospuntos de exitacion
    de ambas sexos, masturbacion etc..
    esos seriann importantes

    i ia k el sexo esta en nuestra vida
    cotdidiana me gustaria aprender mas…

  4. este bueno para empezar pongan mas cosas sobre el sexo ami me encanta hablar de esos temas y bueno aunque soy lesbiana me gusta saber cosas del sexo con hombres que rico es tener sexo con mujeres…

    • maracucha no sabes lo rrrrico q es hacerlo con una les, ella en sus fantasias les y uno tocando y paplpando ese cuerpecito mientras vuelas mmmm por si te animas mami

  5. oye annel, k mala onda eres, todavia no me contestas lo k te he preguntado!!! chale y yo k keria hacerte tocar el cielo con las manos! alguna otra chava k este interesada en aprovechar lo k annel dejo pasar??

  6. la verdad ke casi todas estas cosas ya las savia pero de verian aver mas ke 7 es un numero muy pekeño para una cosa tan importante como el sexo

  7. oye pepe xk no dejas d molestar y le llegas a tu rancho. alguna chava k kiera algo conmigo? soy el amo dl kamasutra y le puedo ensenar lo k kieran!!

  8. Pingback: 100 cosas interesantes « Noroeste Gallego

  9. lo ke dicen ai son tonteriaasssssss esos no saben ni si kiera forllar keme lo dejen a mi a be ke pongo se corre de solo leerlo panda de infollables si alguien kiere contarctar cn migo ke valla de jando mensajes aki y ke nombre al soy_labomba_follando_08

    • Oye por lo que dices que eres la bomba yo quiero conocerte, talvez no seas la bonma que dices ser. Me parece que eres bla bla nada mas jajajaja. De muestrame lo que eres

  10. no pues solo lo he hecho 4 veces

    jajajjajaja
    pero e sgenial
    y hace mas de 6mese k no lo practico

    me encanta le sexo es lo maximo disfrutenlooooooooooooo es lo mejor que pued eexistir

  11. k onda banda!!! baby, mi amor, lo siento x no haberte contestado antes, pero creeme k el tiempo k t hice sperar te lo puedo recompensar en la cama. hey rod, solo stupideces scribes! chik_bella deberias star studiando y no masturbando! saludos a joshi. y x ultimo, maricruz todavia eres una principiante pero no t preocupes, ellos fueron tus scuelas pero yo sere tu graduacion!!!

  12. hola son datos muy interesantes los que ponen aqui me gustaria seguir visitando su pagina seguido, pero nose cada cuanto se cambia la informacion para estar la checando cada vez que tengan algo diferente.

  13. Hola a todos yo creo en lo particular que seria un poco mas interesante si hubieran comentarios o tips de como llevar a una mujer al orgasmo sin que haya alguna friccion y penetracion con lavagina asi como en que puntos las mujeres llegan a excitarce de una manera exuberante bueno si alguna chica le gustaria comentarme algo sobre este punto se lo agradeceria

  14. orale lo mas chido fue lo del beso eso si ni lo pense pues

    ahora que lo se no dejare de practicarlo

    pra estar saludable grandototote y fuetototote
    eno xido

  15. hla , ulises te tengo un concejo para ti quieres que tu pareja llegue al orgasmo dilata mas del tiempo normal y manipula muy suave mente su clitoris a eso le agregas una posicion sumamente sensual caricias en el cuello y en los pechos y mucha concentracion de parte de ambos y veras como te vuelves maestro en la materia ademas un conssejo para los etupidos ignorantes vulkgares de arriba ubiquense con eso demuestran que son niños que no saben hacer el amor por que terminar no es tener sexo ademas parecen desesperados ala larga ysu unica experiancia sexual a sido con la mano y me refiero a su propia mano jaajajaja.

  16. soy sexologa y tengo 20 años de edad asi que si alguien tiene un apregunta o alguna inquietud sobre el sexopuede contactarme a mi correo electronico geiralampin08@hotmail.com recuerden estoy para servirles pero no quiero que sean niñ@s estupidos ni mal educados contestare sus inquietudes y les puedo pasar buenos tips sobre el sexo estoy conesctada en la web todo el dia ………. saludos

  17. No pueden ver topics con cosas interezantes sobre el sexo porque ya dicen que son los re-expertos, si lo fueran tanto no estarían buscando sexo por la web, ¿O me equivoco?

    Estan muy buenos los topics sobre cosas interezantes, los estoy leyendo todos por orden ^^

    See you later

  18. Jajajjajajajaj vaya que el tema les interesó bastante
    solo miren los comentarios!!!
    definitivamente es interesante estar informado y mas si de esto se trata…..

  19. yo haria sexo todos los dias k se pueda dos o tres veces. pero la vrdad no he encontrato aun un hombre k supere EL PLACER K ME LO DOY YO A MI SOLA y mirar k nisikiera no uso juquetes y aun asi me doy mucho mas placer sola.. k pena.. la verdad me gustaria k me de placer los chicos y no yo misma a mi…:(

    • hola que cosas te pasa como amy en cierta manera alo largo del dia me gustaria hacerlo muchas veces, pero te dire que ojala encuentres esa persona y que te de todo ese placer que necesitas bueno xica un saludo y ya quisiera ser ese dedo que te recorre ese clitoris de arriba a bajo chau.

  20. holaaaaaaaaaa solo para felicitarlos esta muy bien el reportaje aunque estoy deacurdo con los demas que les falto mas cosas y para uqe la mujer siente mucho mas placer ay alguna manera yuadenmeeeeeeeeeeplis y las personas que escriben esas tonterias…………gracias me isieron mucho reir se ve q son buena honda

  21. tengo una pregunta casi nunca e sentido un orgasmo ricototote como dicen mis amigas ayudenme por q la verdad si quiero a mi marido pero quiero tener ese orgasmo que ago ayudemneeeeeeeeeeeeee por favor

    • bueno amiga soy sicologo sexologo y te digo debes hablar con tu pareja el debe dedicar mas tiempo a tu zona erogena especialmente tu vulva y tu clictoris luego debe pasear el pene por tu cuerpo especiamente por estas zonas sin penetrarte y cuando estes bien mojada decirle que lo empuje con fuerza pero delicadamente deben decirse frases fuertes como te gustan y asi tendras el mejor orgazmo de tu vida los repetiras si este sale bien depende de los dos y del espacio deben cambiar de actitud y seran muy pero muy felices chao te cuidas y buen pulso

  22. mira todo esta bien pero no se olviden del SIDA,otras” el sexo es muy lindo pero d onda se kuidan, ttodo en esta vida es un misterio, no necesitan tanta informacion, aprendan ah descubrir asi es mas rico y emocionante el SEXO’ bbye

  23. bueno sera q lleguen a leer mi mensaje ya q esta casi al ultimo.
    el sexo es algo fundamental en nuestra existencia
    recuerden q a diferencia d los animales somos los unicos en sentir placer al hacerlo ( conjuntamente con lo delfines) , no es nada malo eso claro llevado con responsabilidad y eso de los tabus ya son cosas mediebales bueno chau y aver si alguien lo lee. el`pierdido@hotmail.com y agan saver q me agregaron de aki.

  24. Pingback: Cosas interesantes « BichotoBlog

  25. Pingback: Simplemente algo… « Diego…. Mis ocurrencias…

  26. No entendi bien el num. 21…que alguien me lo explique! Los Mexicanos no tienen mucho sexo ? Eso esta en estadisticas o solo por decirlo?

  27. tenr sexo es lo me jor yo lo hago con una primita q estea masrica…….y ufff.. melleva al cielo y me baja y me vuel a subir…jejeje

    no de verdad q tener sexo e super rico….

  28. hola soy luna tengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja ella me lleva 2o años y desde ase 3 años tenemos vida sexual activa y no se enq momento me empese a obsesionar con el sexo ya q me gustaria haserlo diario y x el trabajo y la vida de mi pareja solo se da 1 vez a la semana yo era como una mogigata q no rompia ni un plato y me gustaria pedir si hay algun doctor q vea esta seccion y me diga si mi obsecion x el sexo es malo o una enfermedad ojala pudieran ayudarme a resolver esta duda se lo agradesere infinitamente.

  29. k Ondiitha me encanthO el articulO muy buenO la verdad perO creO deberian pOner mas cOsas,buenO me largO muakkkkkkkkkkzzzzzzzzzz;)

  30. yo namas una ves jaaja
    pero estuve pesimo creo que a todo hombre le gustaria coger como se lo imagina jajaj
    lo que estuvo chido fue lo caliente de su vagina jajaja
    aora falta casas interesantes de la vagina

  31. ches viejas se llevan toda la gloria somos una verguenza komo k kince veces el ombre mas potente.
    nola ching$”·%
    y el otro kompa de 39 cm no mam”·$ soy una verguenza
    me pegare un valaso

    jeje pero muy bueno

  32. En el punto 21, quiero aclarar que no todos los mexicanos. Algunos necesitariamos menos de un año.
    Esto es algo dificil de creer pero cierto. Por cierto muy buena la pagina.

  33. Alguien quiere tener sexo con migo tengo buen CULO necesito chupar pija oo sii oo sii.. amo las pijas y los huevos se los quiero chupar me lo pueden meter asta adentro o sii

  34. creo que te vez eatupendamente orrible es es lo que pienso de tin fea culia cuchettumare

    jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajja

  35. que bueno que nos imformen de cosas raras he interesantes en el sexo… pero que no se nos lovide lo mas importante que el sida no tiene rostro a si que sin un condon nisiquiera lo pienses. quiere a ti mismo y podras querer a los demas.

  36. El Ganoderma Lucidum ayuda mucho a la potencia sexual en los hombres y aumenta el deseo en las mujeres, además de ayudar en problemas de menopausea debido a que ayuda a elevar los niveles de testoterona.

    El Café Enriquecido con Ganoderma Lucidum es un excelente y delicioso complemento.

  37. Pingback: Curiosidades del SEXO | Habla de Ello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s