¿Dónde es esto?


A ver esa gente de Cedeira, ¿Quién sabe dónde está sacada la foto de la portada?

7 pensamientos en “¿Dónde es esto?

  1. O sea, que soy el que más visitas te hace de largo y no me dejas responder la pregunta?? Esperas al día 9 para ejercer eso que llaman democracia?? Puta!

    Sí, aquí también hay el timo del Valentín ese de las pelotas… creo que no se libran ni los ruandeses!

    Donde está mi email??

  2. Ahí va la otra, Patxi!! Sucumbo ante cualquier cosa, ya me conoces! 🙂

    Sísísí… el servicio de correo electrónico… que un informático me diga eso… ya te encularé, estooo, ya te cogeré, ya!!

Responder

