Noticias dulces


Acabo de descubrir esta web: http://diabetes.corank.com (o más fácil de recordar: www.noticiasdulces.com) muy similar al meneame.net pero sólo con información relacionada con la diabetes. Realmente está muy interesante. Cualquiera que se registre ahí puede enlazar las noticias que considere interesantes sobre la diabetes y los demás usuarios las irán valorando positiva o negativamente según crean oportuno.

3 pensamientos en “Noticias dulces

  1. Hola Tono.

    Soy Matías, el administrador del sitio que comentas. Aunque la dirección real es la que has definido (http://diabetes.corank.com), también se puede acceder desde una dirección más fácil de recordar para nosotros (WWW.NOTICIASDULCES.COM). Es símplemente una dirección que te envía a la primera, es una forma chapucera de hacerlo pero estoy en ello y no tardaré mucho en hacer el camibo.

    Te agradezco tu post a cuenta de mi sitio. Yo también hace unos días que encontré tu blog. Espero que sigas trabajando en él con entusiasmo y continuidad que es lo más dificil.

    Me gusta que compares mi sitio con MENÉAME. ¡¡¡ Ya me gustaría!!!. Menéame son miles de usuarios enviando noticias y aquí prácticamente soy el único (llevo 168 seguida por otro usuario que lleva 23) y evidentemente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarme a esto. Se me escapan muchas noticias a las que no me puedo llegar.

    Por eso le pido a todo el mundo que se interesa por NOTICIASDULCES su colaboración porque sino, aunque es un proyecto interesante, está abocado al fracaso.

    Desde aquí, solamente invitarte a participar enlazando lo que creas conveniente. Ya sabes, si escribes algún post que creas interesante lo puedes enlazar como bien dices al estilo de MENÉAME.

    En fín gracias y a continuar trabajando

  2. Buenas!
    Pues sí que me parece una iniciativa muy buena así que seré un asiduo de tu página y enlazaré las cosillas interesantes que encuentre.
    Ahora reedito para poner noticiasdulces.com

Responder

