Optimista por naturaleza


Fragmento de un post escrito por Marcelo el 13 de junio. Marcelo es un compañero diabético con amplia experiencia y sin duda, un ejemplo a seguir:

“Hoy cumplo 22 años…
… con diabetes tipo 1.
Ha pasado el tiempo, me hecho más viejo, han cambiado los tratamientos, pero lo que mantengo incólume es el deseo de estar bien, de demostrarle a los pesimistas que sí se puede.
Soy optimista por naturaleza. No hay miedo, no hay un negro futuro en mi horizonte. Todo ha sido para mejor.
Espero seguir de la misma forma y poder cumplir 23, 24, 25… No se… ¿50? ¿Por qué no? Si todo indica que estoy haciendo lo correcto. Si lo más importante es que yo quiero estar bien ahora y siempre. Porque hay gente que me necesita acá, porque todavía tengo sueños incumplidos, porque hay metas por superar.”

El post completo y muchas cosas de interés en: http://www.marcelogonzalez.cl/

Un pensamiento en “Optimista por naturaleza

  1. Mi papá tiene 69 años.. a los 24 años de edad se le declaró la diabetes tipo 1… una vida dura pero acá está todavía, tiene dos hijos, una esposa, una casa, ríe, puede caminar, realiza trabajos en casa como cortar el cerco, subir escaleras, cuidado de mis mascotas.. yo tengo 16 años, y mi papá para mi es el optimismo de la vida. 🙂

Responder

