Una pulsera de diabético superó los 20000 euros en una subasta


Cómo es posible?  Pues siendo la pulsera de un grande de la música:
La pulsera médica de James Brown, en la que aparece grabada su condición de diabético y alérgico a la penicilina, superó los 32.000 dólares.

Más de 300 objetos pertenecientes al fallecido cantante, conocido como «el padrino del soul», se vendieron hoy en Nueva York (EE.UU.)
Los objetos reflejan el medio siglo de carrera artística del cantante estadounidense, un año y medio después de su muerte, que tuvo lugar el 25 de diciembre de 2006 en Atlanta (Georgia, EEUU), a los 76 años.

http://www.lavozdegalicia.es/

Un pensamiento en “Una pulsera de diabético superó los 20000 euros en una subasta

  1. DESEO COMPARTIR MI TESTIMONIO
    SETIEMBRE DEL 2007 , YA VENÍA CON MAREOS FRECUENTES, SED EXCESIVA ESPECIALMENTE EN LAS NOCHES, ORINABA MUCHO DURANTE EL DÍA , ME DECÍA MI PADRE, TEN CUIDADO PUEDES TENER DIABETES, LE DIJE YO CON 47 AÑOS, PAPÁ NO CREO TENER DIABETES POR LO QUE SIEMPRE COMÍ DE TODO, SIN PROBLEMAS Y MI HEMOGLOBINA SIEMPRE ESTUVO BIEN Y POR LO QUE SABÍA EN LA DIABETES LAS HERIDAS NO CIERRAN Y NO PODÍA CREER QUE TUVIERA DIABETES YO MIDO 1.70 PESABA 125 KG, PERO COMENCÉ ADELGAZARME DE MANERA MUY RÁPIDA DE UN MES A OTRO PERDÍ 5 KG, YA PESABA 120 KG Y SEGUÍA COMIENDO IGUAL, DE TODO, DE PRONTO MI VISIÓN ERA BORROSA EN LAS MAÑANAS NO PODÍA DISTINGUIR A LAS PERSONAS EN LAS CALLE, SEGUÍ ASÍ DURANTE UNA SEMANAS MÁS HASTA QUE COMEZE CON LOS MAREOS EN LA CALLE DONDE TENÍA QUE REGRESARME A CASA, FUI AL MÉDICO ME VIO EL CARDIÓLOGO, OFTALMÓLOGO, ALERGISTA, ME SACARON ANÁLISIS DE SANGRE AL FINAL ME DIJERON NO TIENES NADA SOLO PUEDE SER LA SINUSITIS QUE PROVOCA MAREOS AL FINAL ME FUI A CASA MÁS TRANQUILO , EN UNA SEMANA DESPUÉS ME SALIÓ UNA HERIDA EN LA PARTE GENITAL, LA CUAL NO CERRABA, ALLÍ ME PREOCUPE , FUI AL URÓLOGO EL VIO MI HISTORIA CLÍNICA ,180 MG . ESO ES DIABETES YO DIJE NO SÉ NADA DE ESO EN FIN ME SACARON NUEVAMENTE ANÁLISIS Y SALIÓ UNA NIVEL DE GLUCOSA DE 380 MG EL MÉDICO ME DIJO YA LO SABÍA ESTAS CON DIABETES ME ENVIARON DONDE EL ENDOCRINÓLOGO, LA DRA. ME DIO MEDICINAS COMUNICÁNDOME QUE TENIA DIABETES 2 ( DIABETES MELLITUS).
    ME DIO UNA RECETAS DE MEDICINAS COMO METFORMINAS, 3 VECES POR DÍA Y LA DIETA DE COMER POCO Y QUE COMPRENDIERA QUE LA DIABETES NO SE CURA SOLO SE TRATA, AL FINAL CON ESAS MEDICINAS, ME DOLÍA LA CABEZA, SENTÍA NAUSEAS, AL FINAL ME INFORME UN POCO MÁS DE LA DIABETES COMO TODOS LO HACEN Y SOLO ENCONTRÉ FOROS DE DIABÉTICOS, ORGANIZACIONES DE DIABÉTICOS PARA SOLO CONSOLAR MI DOLOR Y DE PASO PEDIRME QUE DONE QUE LA DIABETES PRONTO ENCONTRARAN LA CURACIÓN
    SEGUÍA BAJANDO DE PESO Y ME DOLÍA LOS PIES Y SALÍA HACER CAMINATAS , IGUAL SOLO MANTENÍA LA GLUCOSA ARRIBA Y ABAJO Y LOS DOLORES EN LOS PIES ME ATACABAN SIN PARAR, , CON LA VISIÓN BORROSA, MAREOS DECIDÍ VER POR ALGO NATURAL , UN DÍA UN AMIGO ME DIO UN LUGAR DONDE SE ESTABAN CURANDO MUCHOS DIABÉTICOS ME REI!! PERO INGRESE A SU WEB Y LOGRE LEER SU INFORMACIÓN QUE TIENEN VI QUE TENÍA FUNDAMENTO, LO COMENTE CON MI MEDICO EL CUAL ME DIJO NO TE DEJES ENGAÑAR QUE LA DIABETES SOLO TENÍA QUE APRENDER A VIVIR CON ELLA , NO ME RESIGNE Y DEJE AL LADO MI INCREDULIDAD, Y CONFIÉ Y ADQUIRÍ SU TRATAMIENTO , RECIBI RECETAS DE DIETAS BAJAS DE IG APRENDÍ ACERCA DE LOS GLICONUTRIENTES, ALIMENTOS PARA DIABETICOS, ME ENVIARON MEDICINAS QUE ME NIVELARON LA GLUCOSA, SOLO ME TOMO TRES MESES FUI ESTRICTO EN MI DIETA Y LA INFORMACIÓN, TAMPOCO SABÍA CÓMO SE COMPLICA, YO CREÍ , CONFIÉ Y ESTOY VENCÍENDO A LA DIABETES CON GLUCOSAS DE 120 MG Y 110 MG ANTES SOLO DE 180 A 160 NO BAJABA Y AHORA TENGO UNA NUEVA CALIDAD DE VIDA SEGURA DE NO PADECER COMPLICACIONES, A QUIENES DESEEN CURARSE LA PAGINA DE ELLOS ES http://www.ladiabetestratamiento.com , SALUDOS
    HELLEN – Canada
    Si Usted padece Diabetes
    AHORA TIENE la solución De Curar su diabetes! como yo
    Ahora Usted puede Solucionar esta enfermedad con resultados y Permanentemente de una manera Natural!

Responder

