2 años


Pues así con las coñas ya llevo dos añitos “dulces”. Y la verdad, por el momento, no están siendo complicados.
Puedo hacer deporte o agonizar todo el día en el sofá, comer de escándalo con postre incluido o comida suave, salir toda la noche y beber o ir al cine pero el azúcar siempre está donde la lógica me indica que estará. Y actuando en consecuencia, se mantiene en buenos niveles.
Eso sí, conseguir eso implica controlar la glucemia a menudo.  Ya véis la de botecitos de tiras que gasté en estos dos años. Tanto bote, pero aún no completé la colección!  Se repiten los números!

2 pensamientos en “2 años

  1. Tan pronto como los acidos paran de saturar tu Pancreas, este descansa
    de constantemente absorber y neutralizar acidos, de los alimentos una vez que el pancreas
    esta libre de saturacion acidica este comienza a restablecerce , lenta
    pero segura. Comienza a reconstruir las celulas Beta y dentro de poco
    tiempo empiezan su funcion normal que es la produccion de Insulina.Los
    gliconutrientes,omegas,antioxidantes,antocianinas, se adhieren a moléculas de proteína en la superficie de las células y forman unas estructuras llamadas glicoproteínas a través de
    las cuales, el cuerpo transmite mensajes biológicos.
    Asi me dieron la dieta y tratamiento, antioxidantes,omegas,gliconutrientes,antocianinas y sus productos naturales a muy bajo costo.
    De no tomar las debidas precauciones y cuidados, la diabetes a mediano y largo plazo daña diferentes órganos, sobre todo los directamente relacionados con los sistemas nervioso y circulatorio, incrementando la posibilidad de sufrir un infarto o accidente cerebrovascular; problemas de visión (retinopatía diabética), disfunsión hepática e incluso impotencia sexual.
    Una diabetes sin control adecuado tendrá serias consecuencias en el individuo, como amputación de alguna o varias de sus extremidades (manos, pies) debido al daño interno que tienen los capilares sanguíneos más pequeños, o por infecciones y hongos. Asimismo, un paciente podrá llegar a necesitar un trasplante de hígado, y en los casos más extremos presentar un coma diabético que lo conduzca a la muerte. Quienes padecen esta enfermedad DIABETES 1 y 2 deben adoptar por este TRATAMIENTO, incluir LAS MEDICINAS QUE ELLOS TE ENVIAN,Y seguir la dieta balanceada y tomar los medicamentos NATURALES, todo ello te lo proporcionan con el fin de evitar las terribles complicaciones y DE CURARSE Rapido y Seguro
    La mejoria comienza desde las primeras semanas, Yo estaba muy grave y los organos comprometidos, riñones,ojos,pies, incluso sed, orina excesiva,vision borrosa,heridas que no cerraban ademas me dieron su potente medicina que acelero la recuperacion de mi pancreas es mucha Informacion , dieta, medicina, productos asesoria permanente Efectiva y yo ahora se que estoy curado gracias y con los resultados de mis analisis comprobado, por ello quiero compartir mi curacion
    uds, lograran curarse por seguro y seran tanbien como yo de alegria para ud y su familia curados, no mas Insulina, no mas medicinas.
    Para los que quieren Curarse aquí esta la pagina web
    http://www.ladiabetestratamiento.com
    gracias
    Robert Rodriguez Mexico

  2. Me encanta tu pagina por que me permite sumar conocimientos a los ya adquiridos, ya que al igual que tu yo también estoy muy interesado en el temas referidos al como eliminar la diabete . tanto así que deseo compartir
    con todos es esta pagina un material que con toda seguridad les sera de gran utilidad, para acceder al material sobre como eliminar la diabetes haz click en el siguiente enlace :
    http://66174dznui7plwect1p7277yat.hop.clickbank.net/?tid=A

Responder

