Cae bomba atómica sobre Cedeira


No temáis, es mentira. Pero en esta web:  http://www.carloslabs.com/node/16 podéis simular cual sería el alcance de la caída de una bomba atómica en el lugar del mundo que elijáis.

Yo probé con Cedeira y como veis, no se libraba ni el gato:

bomba_cedeira

Sería para el caso de que nos tirasen una B61 de 340 kilotones semejante a la probada por USA en 1991.
Por cierto, echadle un vistazo al impacto de un buen asteroide.

4 pensamientos en “Cae bomba atómica sobre Cedeira

  1. amigO!
    no he podido dormir tooda la noche! ii me he encontrado (por suerte creo yo) con tu bLog! haha me lo he leido de pies a cabezaa! de principiooo a fiin!
    ESTA BUENIISIMOO! puedes contaar con una lectoraa maas! xDD
    de verdad felicidades que me he entretenido bastantee! gRaciaas!

  2. Q lástima!! todos los alrededores de Cedeira llenos de alcolitros y feljos mutantes… y juan de juanita sentado en la marquesina sin enterarse de nada… lo dicho, un atraso.

Responder

