Asociacion de diabeticos deportistas


Reportaje hecho por Telemadrid a un equipo de deportistas con diabetes que participan en distintos eventos deportivos para reivindicar que la diabetes no es un obstáculo para practicar cualquier deporte. Muy bueno, sobretodo porque dicen verdades como templos. Antes se tendía a limitar el deporte al máximo por el hecho de ser diabético porque podía ser “peligroso”. Pero ya está más que demostrado que el deporte es, junto a una dieta sana, el mejor tratamiento a seguir.

2 pensamientos en “Asociacion de diabeticos deportistas

    • Hola! Yo me animaría pero me queda un poco a desmano desde el noroeste gallego…
      Ya veo que acabas de inagurar tu blog. Me lo apunto para ir haciéndote visitas. La verdad es que desde que soy diabético aún no cogí la bici. La tengo bastante olvidada. Lo que sí hice fueron rutas de montaña a pie y garantizo que se consume mucho azúcar.
      No olvides llevar hidratos varios en tus salidas ciclistas! jejeje
      Y ya nos contarás tus experiencias.

      Un saludo!

Responder

