Mitos sobre alimentación


La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), ha elaborado una guía sobre “falsos mitos alimentarios”.

El pan engorda

La fruta de postre engorda

Los alimentos light adelgazan

Es necesario tomar suplementos vitamínicos

Mezclar hidratos de carbono y proteínas engorda

Beber agua en las comidas engorda

Supongo que la mayoría ni necesitarán explicación, pero por si acaso, aquí va en el enlace: http://viviendosanos.com/

2 pensamientos en “Mitos sobre alimentación

  1. Hola!. He estado mirando tu pagina, no soy diabético pero he querido saber un poco más sobre la enfermedad y me da gusto en verdad una página como la tuya que habla de la enfermedad sin tecnisismos, lo cuenta de la forma en que la gente quiere saber, tan real con sus “complicaciones” y tan cotidiana como para poder vivir con ella, de verdad felicidades por tu trabajo, te aliento a que sigas adelante, seguro que habrá mucha gente que agradezca leer un blog tan “humano” tan “normal” que hoy en día es algo que se valora mucho.

    FELICIDADES

    • Oye, muchas gracias Juan Carlos. Con esos ánimos me dan ganas de ponerme a redactar posts a destajo.
      Sí es cierto que escribo con lenguaje de lo más familiar pero, básicamente porque no sé usar otro, jejeje.
      Me gustaría escribir mucho más, pero eso requiere mucho tiempo y sobretodo, conocimientos. Yo digamos que soy un novato. Tras el primer año de la diabetes ya me creía que sabía de todo, ahora que voy por mi tercer año, me doy cuenta de lo muchísimo que me queda por aprender y padecer. Pero con gusto lo iré contando y, si sirve para que otros también aprendan, mucho mejor!

      Saludos y gracias de nuevo!!

Responder

