Medidor de glucosa para iPhone


La cantidad de accesorios para el iPhone que han ido apareciendo con el paso del tiempo es increíblemente grande y de momento parece que los fabricantes no pierden fuelle y siguen lanzado nuevas opciones al mercado. En esta ocasión la novedad nos llega de la mano de iBGStar.

Este fabricante ha presentado en sociedad un nuevo dispositivo que nos permitirá medir el nivel de glucosa en sangre. Se conecta al conector de 30 pines del iPhone y a través de un software nos mostrará cierta información sobre la muestra de sangre que coloquemos en e lugar destinado a ello.

De momento no se sabe cuando estará a la venta, aunque sobre el precio se comenta que será de unos 60 euros.

Enlace: http://www.tengounmac.com/

2 pensamientos en “Medidor de glucosa para iPhone

  1. Esto tiene muy buena pinta.
    Vivo en Austria y con mi hija diabética estamos usando un servicio de Orange que nos envia un sms cuando se hace el test de glucosa y ademástambién lo envia a una web con lo que nos hemos ahorrado la pelea que teniamos para que apuntase en la libreta de control.
    Lo importante es que los fabricantes empujen con estos dispositivos pero tambien que las operadoras de telefonia den el servicio.
    Puse un post en mi blog para ver si corre la voz e imitan a Orange Austria, porque para los padres da mucha tranquilidad.

  2. Estoy interesado en el producto medidor de la glucosa, me podrian informar cada cuanto tiempo seria valido el mismo? O sea, para calcular cada cuanto tiempo habria q adquirir el mismo?
    Gracias
    Rómulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s