Ir a cagar


Cómo te excusas cuando te urge ir a «descomer»??
Así a lo tonto aquí van más de 100 formas distintas:

  • Voy al baño
  • Me voy al trono
  • Me voy a Giñar
  • Voy a visitar al señor Roca
  • Voy a plantar un pino
  • Voy a hacer de vientre
  • Me voy a liberar a Willy
  • Voy a externar mi malestar
  • Voy a hacer un pastel
  • Voy a descomer
  • Voy a lanzar un misil
  • Voy a mandar un fax
  • Me voy de baretas
  • Voy a plantar el chopo
  • Voy a soltar un ñardo como un brazo de Hulk Hogan
  • Voy a poner un huevo
  • Voy a hacer popó
  • Voy a echar un tronco
  • Voy a sacar la leña al patio
  • El perrete me asoma el hocico
  • Voy a quitarle el habano al cachetón
  • Voy a soltar lastre
  • Voy a hacer algo que no puedes hacer por mí
  • Voy a hacer unas deposiciones
  • Voy a limpiar las cañerías
  • Voy a atender una interrupción no enmascarable
  • Voy a defecar
  • Voy a verter el hormigón en el encofrado
  • Voy a enviar un paquete al Papa
  • Voy a hacer un ‘Download’
  • Voy a dar amor
  • Voy a preparar una infusión de mierda
  • Voy a sacar lo mejor de mi mismo
  • Tengo que resolver un asunto muy turbio
  • Voy a abonar
  • Voy a crear vida
  • Voy a cambiarle el caldo a las olivas
  • Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga
  • Voy a peinarme los pelos del culo pa fuera
  • Voy a fabricar muñecos sin cabeza
  • Me voy a dar a luz
  • Voy a hablar con Dios por el gran telefono blanco
  • Voy como las abejas, con el aguijón fuera
  • Voy a despejar una incógnita
  • Voy a leer al baño
  • Voy a hacer aguas mayores
  • Voy a echar un pulso
  • Voy a liberar a los rehenes
  • Me está asomando el topo
  • Voy a hacer de tripas corazón
  • Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto
  • Voy a soltar al halcón milenario
  • Voy a echar el Kilo
  • Voy a manchar la porcelana
  • Voy a sacar el mal que llevo dentro
  • Voy a romper el tratado de Kyoto
  • Voy a evacuar una duda
  • Voy a abortar
  • Voy a despedir a un amigo del interior
  • Voy a sacarme un peso de encima
  • Voy a echarme un cake
  • Voy a tirar la basura
  • Voy a desalojar al inquilino
  • Voy a echar una boya
  • Voy a mandar un email
  • Voy a hacer pintar abstracto en papel suave
  • Voy a echar un topo al remolino
  • Voy hacer abdominales sentado
  • Voy a calcular mi Producto Interior Bruto
  • Voy a rescindirle el contrato a Kaká
  • Voy a hacer una escultura efímera
  • Voy a hundir un zeppelin
  • Voy a conversar con el señor mojon
  • Voy a oir cantar al chato
  • Voy a mear duro
  • Voy a liberar a la bestia
  • Voy a un exorcismo
  • Voy a tener un momento All Bran
  • Voy a sacar un tren del túnel
  • Voy a arrugar la cara
  • Voy a tumbarle el puro al cachetón
  • Voy a hacer unos adobes
  • Voy a visitar a la familia Cosby
  • Voy a dejarte unos lodos
  • Voy a hacer de cuerpo
  • Voy a desafanar unos beduinos
  • Voy a pintar un angelito negro
  • Voy a salpicar los cachetes
  • Voy a reciclar material biodegradable
  • Voy a ponerle sabor al caldo
  • Voy a ver Chi-cago
  • Me voy por la pata abajo
  • Voy a expulsar el mal
  • Voy a echar agüita en los cachetes
  • Me voy a ver con Nicolas Cage
  • Voy a alicatar el baño
  • Voy a reiniciar windows
  • Voy a devolver a la naturaleza algo que es suyo
  • Voy a desechar una hipótesis
  • Voy a proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda
  • Voy a sacar a pasear a los Pokemon
  • Voy al confesionario
  • Voy a encargar un brazo de gitano
  • ¡Hombre al agua!
  • Voy a llenarme otro cazo de albondigas
  • Voy a hacer abdominales sentado
  • Que se me cae, que se me cae!
  • Voy a esculpir un cilindro
  • Me voy a sacar un puro
  • Voy a soltar el ancla
  • Voy a montar un puzzle
  • Voy a hacer los deberes
  • Me está viniendo la inspiración
  • Me voy que tengo un pedo de los que pesan
  • Siento la llamada de la naturaleza

Alguien da más??

8 comentarios en “Ir a cagar

  1. Pingback: 100 formas de ir al W.C. « Supersnack

  2. Pingback: Chascarrillos » 100 formas para decir que vas a cagar… xD

  3. Pues ya lo siento…, pero hay 99, la de «hacer abdominales sentado» está repetida. No he visto más… Propongo para completar, por ejemplo: «voy a reforestar el bosque».
    Un saludo.

Deja un comentario